Benelli

Pura pasión desde 1911. Benelli es esto y mucho más: el patrimonio, la emoción y la innovación se vuelven legendarios a través de más de 100 años de modelos innovadores, tecnología avanzada, victorias y pilotos de renombre mundial. Elegantes y deportivas, las motos Benelli se crean para satisfacer las exigencias de cada piloto, incluso las de los más exigentes, y garantizar la máxima experiencia de conducción y comodidad mientras son responsables con el consumo y el medio ambiente.

Desde 2005, Benelli forma parte del grupo QJIAN JIANG, el primer grupo en China con tamaño y capacidad de fabricación en el campo de la motocicleta. Su producción alcanza los 1.200.000 vehículos al año y cuenta con 14.000 empleados que trabajan en la gran fábrica moderna que es como una ciudad dentro de Wenling, que se encuentra a unos 500 km de Shanghai. La marca histórica de Pésaro amplía su horizonte en el mundo. Benelli está listo para los futuros desafíos gracias a un enfoque que combina el genio italiano, el estilo y la ingeniería con el enfoque de negocio y la visión global de un gran grupo como QJ.

Desde 1911 Benelli es sinónimo de pura pasión. Cuenta con más de 100 años siendo un patrimonio, la emoción e innovación, trabajando con modelos innovadores, tecnología avanzada, victorias y pilotos de nombre mundial.

Las motos Benelli se caracterizan por ser elegantes y deportivas, se crean con el objetivo de satisfacer las exigencias de cada piloto, incluso las de los más exigentes. Garantizan la máxima experiencia de conducción y comodidad, mientras son responsables con el consumo y el medio ambiente.

Las motos Benelli tienen personalidad de sobra y son reconocidas por sus atractivos diseños y su apariencia deportiva. Implementan los conceptos de diseño más innovadores en todos los modelos de la empresa, gracias a su centro de I+D. Además, la empresa cuenta con una gran red de distribución que cubre todo el territorio nacional.

Todos sus modelos obtienen el ADN y la historia de Benelli, añadiendo aspectos innovadores y manteniendo el aspecto original y la fuerza de la marca. Benelli busca poner el mundo en movimiento y proyectar a sus clientes en el futuro. Abre las puertas al pasado, presente y futuro entusiasta de la motocicleta, gracias a sus modelos con diseños innovadores, vanguardistas y fáciles de conducir.

MOTOS BENELLI