BRIXTON

BRIXTON MOTORCYCLES Any direction. As long as it´s your own. This is Brixton Motorcycles. Made for you if you’re someone who cares about what you ride, we open up the road and bring the metal to the street.


En Brixton nos caracterizamos por un estilo clásico que nos ha servido de inspiración desde el momento en el que imaginamos nuestra primera moto. Desde entonces hemos trabajado en base a ese estilo adaptándolo a las innovaciones técnicas del mercado. Cualquiera de nuestras motos en desarrollo, ya sea de 125 o 250, tiene ese toque urbano que tanto nos caracteriza y representa.

Trabajamos en todo momento para ofrecer a nuestros clientes motos de la mejor calidad, por eso un diseño sin fisuras y atractivo es primordial en cada moto de Brixton Motorcycles. Cada cliente se tiene que sentir identificado con la moto que conduce por eso las dotamos de un carácter de epicidad que nos define a la perfección. Por eso hemos desarrollado una nueva marca de motocicletas y, siendo fieles a nuestro enfoque particular, creamos máquinas únicas.

Lo más importante es la conducción y, queremos que te sientas lo más cómodo posible en todos tus trayectos, es por eso que trabajamos para garantizar una ingeniería precisa a partir de la cual somos capaces de conseguir la conducción más fluida posible. Acelera a fondo, cambia de marchas sin miramientos, una Brixton nunca te dejará tirado. El horizonte es tu único límite, no importa el camino, siempre que sea el que tú elijas.