daelim

daelim es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de motocicletas de cilindrada hasta 250 cc. Fue creada en 1962 y hoy en día fabrica unas 300.000 unidades anuales, que exporta a nivel mundial.

Su fábrica se encuentra ubicada en Gyeongsangnam-do (Corea del sur) y empezó a introducirse en el mercado global, haciendo especial presencia en países con economías emergentes como Bolivia, Colombia, Ecuador, y en Europa; con especial énfasis en países mediterráneos como España,(desde el año 1997), Francia e Italia; donde hay gran demanda de vehículos ciclomotores.

Empresa joven y dinámica en el sector de la motocicleta. En Daelim encontrará instalaciones amplias y cómodas, que engloban la exposición de vehículos, departamento post venta, recambios y boutique. Su principal objetivo es proporcionar  un excelente servicio a sus clientes, por lo que cuentan con los últimos y más modernos medios de software, infraestructura y personal técnico cualificado.

Disponen del equipamiento técnico y humano necesario para afrontar la reparación de todo tipo de anomalía de tu moto, siempre con la máxima garantía. El equipo técnico de Daelim se encuentra formado por los mejores profesionales del sector, con muchos años de experiencia acumulada en servicios oficiales de las principales marcas.

Los talleres se encuentran dotados de herramientas y maquinaria especializadas de última generación.

En la actualidad, la marca fabrica más de 300.000 vehículos al año, con distribución en todo el mundo. Cuenta con los mejores ingenieros y técnicos de tiempo, que se encargan de investigar y desarrollar a la vanguardia de la tecnología, además, cuentan con las más altas certificaciones internacionales en cuanto a pintura, el cromo, el aluminio y su infraestructura de alta tecnología. Marcas de automóvil como KIA y Hyundai, encomiendan la fabricación de motores y mecánica a Daelim, siendo garantía de calidad y seguridad.

MOTOS DAELIM