HANWAY

HANWAY ostenta la pasión de construir motocicletas de calidad, asequibles, que emocionen y satisfagan en la misma medida, para que los pilotos puedan disfrutar de todos sus viajes. En HANWAY observan las tendencias del mercado para unificar sus componentes de calidad con un diseño intuitivo que hace de sus motos unas de las más deseadas del mercado.

Desde el momento en que el piloto observa la moto podrá sentir el cuidado y esfuerzo dedicados en su desarrollo. Es en este momento donde se produce la unión entre el conductor y la máquina.

Hanway, división de Motorien S.L.U, es una empresa líder en España en la distribución independiente de motocicletas, y con más de 30 años de experiencia, a través de marcas como Daelim, Hyosung, Royal Enfield, Norton, Hanway, Scomadi y Riya..

Disponen de instalaciones propias, con 12.000m2 de espacio, que incluyen depósito aduanero, donde se realiza la distribución a sus redes de vendedores autorizados, que suman más de 200 puntos en España y Portugal. Además, cuenta con aproximadamente aproximadamente 1.500 colaboradores.

Su principal objetivo es proporcionar un excelente servicio a sus clientes. Cuentan con los últimos y más modernos medios de software, infraestructura y personal técnico cualificado.

La empresa se encuentra presente en el mercado español desde 1998, con más de 200.000 unidades vendidas, siendo referencia de ventas en varios segmentos. Sus motocicletas se caracterizan por la alta calidad, internacionalmente reconocida y avalada por la certificación de calidad ISO 9001.

MOTOS HANWAY