Lambretta

Lambretta: la historia de pasión, tradición y el imparable deseo de innovación que comenzó después de la Segunda Guerra Mundial y continúa hasta hoy.

Lambretta es una de las marcas de scooters más conocidas del mundo y a pesar de haber soportado momentos duros desde finales de los 80 , renace a comienzos de este siglo con la intención de ofrecer un diseño y conducción insuperables.

Dirigidas hacia todo clase de públicos, los distintos modelos de motocicleta ofrecen a sus clientes prestaciones y un diseño elegante a partes iguales.

Modo de transporte divertido, fiable, asequible y con un diseño revolucionario y moderno.  La Lambretta se ha convertido en una leyenda, siendo un icono de la moda desde sus comienzos en la década de los 40s, y uno de los nombres  más míticos.

En la actualidad, han relanzado la mítica marca italiana de scooter. El lanzamiento viene marcado por el lanzamiento de la serie v-special, modelo que conjuga un diseño moderno, e incluso futurista, con las líneas que han caracterizado a la fábrica. Además de sus detalles en la calidad de acabados, la nueva gama cuenta con un carácter tecnológico, como la tecnología full LED o el puerto USB para cargar.

MOTOS TGB

    Sorry, car is empty!.