MALAGUTI

MALAGUTI El espíritu de Bolonia. La marca fue diseñada por Antonio Malaguti en 1930, desde entonces han renovado su diseño hasta conseguir el dinamismo y elegancia que destilan sus motos en las actualidad.

Malaguti: diseñada para abrir las calles más concurridas, la próxima generación de Malaguti está llegando. Es una gama dinámica de motocicletas con un estilo intransigente que conseguirá hacerle disfrutar de la conducción como nunca antes lo había hecho. Diseñada para que nada la detenga.


Malaguti es una compañía italiana fabricante de motocicletas, fundada en Bolonia en 1930 por Antonino Malaguti. Fue fundada como una sociedad fabricante de bicicletas y cuenta con más de 80 años de historia que acreditan su experiencia y la calidad de sus motos.

Disponen de modelos deportivos, urbanos, supermoto, enduro, para viajar por el mundo o para pasear por la ciudad. Malaguti cuenta con todo tipo de motos para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Su fantástico diseño, acabados, la potencia y manejo de sus motos hace de esta empresa una opción perfecta para todos los amantes del motociclismo.

Cuentan con motos con diferentes prestaciones para adaptarse a las necesidades de sus clientes. La fiabilidad, durabilidad y la tecnología de última generación de incorporan en la mecánica de sus motos hacen de Malaguti una marca excepcional para aquellos clientes que quieran potencia y un diseño actual por partes iguales.