Benelli TRK 502 X

La TRK 502 tiene una apariencia atractiva que se ha mejorado en esta versión trail para crear una versión de aventura, de estilo más agresivo: la TRK 502 X. Está diseñada para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes que desean viajar sin límites.

Las llantas son de radios, la delantera es de 19″, lo que permite un mayor control del tren delantero. Montan neumáticos 110/80 (delante) y 150/70 (detrás), proporcionando así una mayor seguridad incluso en las situaciones más difíciles. El depósito de combustible tiene una capacidad de 20 litros. Con la TRK 502 X ya estás preparado para la aventura.

ALEACIÓN DE ALUMINIO CON RADIOS DE HIERRO

Ruedas de diseño multi-radios 150/70 y 110/80. Mantienen su línea y llevan el impulso incluso cuando se abordan los más difíciles senderos todoterreno. Los discos de doble 320m con pinzas de 4 pistones delante entregan energía de parada de clase mundial, más ABS.

PROTECCIÓN CONTRA EL VIENTO Y EL TIEMPO

Túnel de viento y parabrisas diseñados para ofrecer máxima protección del viento y contra la intemperie para el conductor y pasajero.

MOTOR DEL CILINDRO DOBLE AVANZADO

Un montón de energía del 499cc del TRK, refrigerado por líquido, DOHC, 4-Valvulas, combustible inyectado, encendido de motor eléctrico

SISTEMA DE ESCAPE LIGERO

Los materiales avanzados ofrecen el poder maximizado, el ruido disminuido, el peso bajo, golpeando todas las notas correctas.

MOTOR

6.399€