PEUGEOT PULSION 125

Este scooter de última generación ha sido desarrollado y producido en la fábrica histórica de Mandeure, Francia, sede histórica de la compañía.

Fácil de maniobrar y ágil dentro de la ciudad, embarca tecnologías inéditas dentro del segmento GT y GT compacto, para evolucionar en «Urban GT». Vehículo conectado de última generación, Peugeot Pulsion inaugura la tecnología i-Connect® desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles e inspirada en el i-Cockpit de Automóviles Peugeot.

El ABS en ambas ruedas, asociado con una frenada combinada asegura unos resultados de frenadainéditos en este segmento. La conducción se ve facilitada en la aceleración que se consigue con la mano derecha, mientras la frenada se hace únicamente con la izquierda.

Peugeot Pulsion dispone del encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, inaugurado en el nuevo Peugeot Metropolis en 2017.

Con la motorización de la marca: Powermotion 125cc de 14,6 cv., con inyección y refrigeración líquida, Peugeot Pulsion anuncia su dinamismo. Respaldado por un generoso par de 11,9 Nm a 7000 rpm, asegura una aceleración más rápida y un reprís eficaz.

Su corta batalla de 1435 mm, su tamaño compacto, su peso por debajo de 170 kg y su rueda de 14 pulgadas delantera, combinados con su conectividad hacen que no se trate de un temible GT compacto, sino de un temible Urban GT.

Olvídate mirar a menudo el indicador de gasolina, su amplio depósito de 12l permite largas escapadas.

Práctico, con el smart-key en el bolsillo se arranca sin llave. ¿Se necesita encontrar el scooter rápidamente? ¡Qué no cunda el pánico! Pulsándola, se podrá identificar entre otros gracias a la función «Find-Me» que enciende los warnings.

Para más comodidad, dos pulsadores permiten desbloquear la trampilla de gasolina y el sillín.

En el apartado de la habitabilidad, Peugeot Pulsion puede acoger debajo del sillín un casco integral y un casco jet. En duo, el pasajero estará comodamente instalado gracias a un sillín mullido complementado con asas de sujeción y reposapiés escamoteables perfectamente ergonómicos..

4.399€