Quadro Vehicles

Quadro Vehicles es la expresión de un nuevo concepto de movilidad urbana y extraurbana. Mejoramos y facilitamos los viajes y los desplazamientos cotidianos a través de soluciones tecnológicas innovadoras y avanzadas.

Todos nuestros productos están creados para superar el estrés diario causado por los atascos de tráfico, las inestables condiciones de las carreteras y de la atmósfera, y para garantizar al mismo tiempo un alto nivel de seguridad.


Quadro Vehicles es pionera en establecer un nuevo concepto de movilidad urbana y extra-urbana.

Fundada en 2010, nuestra empresa tiene su sede en Vacallo (Suiza) y desarrolla vehículos innovadores y no convencionales para una movilidad versátil y moderna.

Todos los productos y servicios están diseñados para ofrecer unas experiencias de conducción únicas y garantizar unos altos niveles de seguridad vial, superando al mismo tiempo el estrés diario causado por la congestión del tráfico, las carreteras inestables y las condiciones meteorológicas. Los productos de Quadro Vehicles están diseñados en Suiza y se distribuyen en más de 20 países, principalmente en Europa.

Pioneros en establecer un nuevo concepto de movilidad. La empresa lleva desde 2010 desarrollando vehículos innovadores y no convencionales, modernos y versátiles. Sus productos y servicios están diseñados para ofrecer experiencias únicas, y garantizar seguridad a sus clientes.

Los productos de Quadro Vehicles están diseñados en Suiza y se distribuyen en más de 20 países. Crea productos y servicios innovadores, que se adaptan a tendencias actuales y futuras.

MOTOS QUADRO