ROYAL ENFIELD

Royal Enfield es una de las marcas de motocicletas más antiguas de la historia. En 1909, Royal Enfield sorprendió al mundo del motor creando una pequeña motocicleta con 2 CV. Antes de entregarse en cuerpo y alma al mundo de las motocicletas, la empresa creaba y comercializaba bicicletas, segadoras de césped y motores estacionarios. Inclusive, llegó a fabricar armas. De ahí, su lema: “Hecho como un arma”.

Las diferentes etapas de la empresa siempre han tenido un denominador común: motos clásicas, icónicas y perdurables. Están hechas a mano, lo que hace que, con conciencia, los modelos de las motos no pierdan su esencia y sus delicados detalles.

Actualmente se fabrican desde la India. Desde 1955 la empresa colaboró con Madras Motors en Chennai importando las piezas desde Inglaterra. Pero, finalmente, y por la necesidad de cubrir la demanda – o la fiebre inglesa – del consumo de motocicletas entre los años 50 y 60, la empresa consiguió toda la maquinaria necesaria para fabricarlas desde la India y exportarlas.

Diseñadas para divertirte, Royal Enfield es un icono cultural de los años 1969. Es una de las marcas de motocicletas más antiguas que siguen en activo. Fundada en 1903, la marca originalmente británica ha marcado tendencia, con modelos que son considerados una institución en su país, y que actualmente conservan las características que las convierten en motos inimitables, con un marcado estilo vintage.

Hoy en día se consideran auténticas clásicas, cuentan con el toque retro que las define, pero con características modernas en cuanto a frenos, suspensiones y mecánica.

MOTOS ROYAL ENFIELD

  • ROYAL ENFIELD Interceptor 650
    ROYAL ENFIELD Interceptor 650
    6.200€